Por: Víctor Cruz/
El Estadio de la Ciudad de los Deportes abrirá sus puertas este 24 de febrero para recibir el encuentro entre Mayas y Condors, correspondiente a la semana uno de la cuarta temporada de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA).
Los Mayas, buscará regresar a lo más alto este 2019 e intentará llegar a la disputa del IV Tazón México, cosa que frustraron los Mexicas la temporada pasada en el duelo del liderato de la división centro. Este torneo renovaron el equipo, empezando por el cuerpo técnico y ahora serán comandados por el coach Francisco Chaparro, quien señaló en una entrevista que comenzará una “nueva era del imperio azul”.
Por su parte la Legión Cóndor, intentará mantener el paso regular que encontró al final de la temporada 2018, y poder figurar en la postemporada este 2019. Para eso el receptor Preston Bailey, proveniente de los Estados Unidos ha regresado a la franquicia y es uno de los jugadores a seguir este año.
Los Condors es uno de los equipos con más afición en la LFA a pesar de los resultados y esté año buscará responderles con mejores resultados.
Ambos equipos fueron de los fundadores de la LFA, junto a Raptors e Eagles (ahora Mexicas) este año se unen dos equipos más, los Osos de Toluca y los Artilleros de Puebla.
Esté domingo en punto de las 12 de la tarde, dará comienzo el camino de las dos franquicias hacia el IV Tazón México y al terminar el encuentro también se llevará el choque entre Artilleros y Mexicas, actuales campeones.
No Comment