Por: Redacción
La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), invita a directivos y alumnos de escuelas públicas de nivel medio superior del estado de Querétaro a participar en el programa “Tunéame la cancha”, que permitirá el mejoramiento de los planteles educativos.
Después de registrarse, la sociedad podrá votar en Internet por las mejores solicitudes y en la primera etapa definir a los 5 planteles ganadores donde se instalarán centros multideportivos.
Las bases se dieron a conocer en la página oficial de la CONADE, y de acuerdo con éstas, los interesados deberán pertenecer a una Escuela Pública de Educación Media Superior, dentro del estado de Querétaro.
Para poder ser elegidos los planteles escolares deberán contar con una cancha o superficie disponible de 60X40 metros cuadrados dentro de las instalaciones escolares.
Las autoridades o los estudiantes interesados deberán también enviar su propuesta y llenar un formulario que podrán encontrar en la dirección electrónica: https://www.facebook.com/CONADE.oficial/
De acuerdo con las bases, la propuesta deberá acompañarse de fotos y de un video no mayor a un minuto de duración, que muestren las condiciones actuales de la cancha.
En el video deberán explicarse las razones por las que desean que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, apoye la rehabilitación de la instalación deportiva.
También deberán incluirse imágenes del director y de los estudiantes de la escuela; del espacio a mejorar, o “tunear”; y la argumentación del por qué necesitan instalaciones deportivas en óptimas condiciones; y cuántos alumnos se beneficiarían.
La CONADE detalló que corresponderá a un Comité de Validación revisar los videos que se reciban y seleccionar los 10 que resulten más impactantes para darlos a conocer el 23 de octubre a través de las plataformas digitales.
En una última fase, los videos serán puestos a votación en la semana del 24 al 31 de octubre y serán electos los cinco videos que más likes reciban para recibir los beneficios de “Tunéame la cancha”.
No Comment