Por: Erik Pérez 

Con su safety como estrella del encuentro, por un regreso de 44 yardas para touchdown, los New York Giants vencieron por 17-10 a Los Angeles Rams en el arranque de la séptima semana. En un extraño juego de Thursday Nigth Football por el hecho de ser disputado en domingo, el escenario londinense de Wembley fue testigo de la victoria neoyorquina. Eli Manning lanzó 196 yardas en 26 intentos.

El partido comenzó y desarrolló de manera pareja, aunque la defensiva de los Rams pintaba para ser protagonista, gracias a un fumble ocasionado en la primera serie ofensiva de los gigantes. Esta jugada derivó en la primera anotación del partido logrado por Tavon Austin gracias a un pase de 10 yardas lanzado por el coreback Case Keenum.

Posteriormente los Rams recuperaron una vez más el ovoide y después de 8 jugadas tuvieron que intentar un gol de campo de 44 yardas, afortunadamente para la causa californiana Gerg Zuerlein fue efectivo y puso a su equipo arriba por 10.

Sin embargo, en el otro punto del emparrillado, su rival no deseaba una derrota y ponerse en récord negativo, por lo que iniciaron la remontada con un gol de campo de 29 yardas conseguido por el pateador Robiie Gould pasando por el centro de las antenas.

Posteriormente, en el mismo cuarto, una jugada sorpresiva se presentó en el mítico Wembley, se trató del safety Landon Collins, quien gracias a un error en la recepción del pase lanzado por Keenum consiguió su primera intercepción en el partido. Con el ovoide en las manos dobló marcas y recorridos, finalmente gracias a las coberturas de sus compañeros consiguió regresar a la zona de anotación y poner seis puntos en la pizarra, que Gould convertiría en 7.

El partido entonces se volvió un toma y daca de jugadas aéreas mal completadas, pero la que funcionó fue la primer serie de Giants en el ultimo cuarto. Primero Odell Beckham Jr. realizó una recepción de 20 yardas y después Rashad Jennings corrió una yarda para poner cifras finales en el marcador.

Con esta victoria los Giants conocieron el récord positivo con 4-3 en la campaña. Mientras que Rama quedo con las cifras invertidas 3-4.