Por: José Manuel Mota Fernández/

West Ham se mantiene en la parte baja de la tabla general, luego de que perdió 3-2 en contra del Tottenham. Para los ‘Hammers’ anotaron Javier Hernández y Cheikhou Kouyate, mientras que el doblete de Harry Kane y Christian Eriksen le dieron los tres puntos a los ‘Spurs’.

El equipo visitante logró sacar una ventaja de tres goles, primero con el cabezazo de Harry Kane tras el centro de Dele Alli y poco tiempo más adelante, al 38′, Alli no pudo definir ante el achique de Joe Hart, acto que le dejó el rebote a Kane para que definiera con el marco abierto.

Para el segundo tiempo, Christian Eriksen se encontró el esférico a las afueras de la zona penal tras un poste y un tiro tapado, para que definiera con un derechazo raso que entró por el palo derecho de la portería resguardada por el meta seleccionado inglés.

Más adelante, en un tiro de esquina, el esférico fue peinado en el primer palo para que apareciera el ‘Chicharito’ en el segundo poste con un testarazo que pasó por debajo de la humanidad de Hugo Lloris que se lanzó para intentar tapar el remate del mexicano.

Antes de que se terminara el encuentro, con la expulsión de Serge Aurier, Cheikhou Kouyate apareció por el sector derecho del área visitante para definir con otro cabezazo que entró por la parte alta de la cabaña de los ‘Spurs’, que terminaron llevándose el encuentro.

El siguiente compromiso de West Ham será en contra de Swansea City.