Por: Luis Fernando Meneses
En un encuentro lleno de emociones, el Manchester City logró remontar el marcador para finalizar con un 2-1 en calidad de visitante, poniéndose así a 3 puntos del líder Arsenal.
Durante el primer tiempo del compromiso en Vicarage Road ambos equipos atacaban en busca de abrir el marcador, sin embargo no lograron romper el cero.
Durante el complemento el Watford sabía que la localía representaba una ventaja y en un tiro de esquina al 54’ Kolarov, jugador de los ‘Citizens’, peinó el balón y metió un gol en favor del rival.
Sin embargo, el equipo de Manuel Pellegrini no se dio cesó el ataque, y pese a que el Watford estuvo cerca de ampliar el marcador, no lo logró.
Al 81’ Yaya Touré empató el marcador en un saque de esquina que fue hacia el primer poste y este remató de pierna derecha, sin duda, los últimos minutos serían increíbles.
Apenas tres minutos después, gracias a un gran centro, Sergio ‘Kun’ Agüero remató con la cabeza desde el centro del área y dejó sin oportunidad al arquero Gomes.
Con este resultado, Manchester City se mantendrá en el tercer peldaño de la clasificación con 39 puntos, mientras que Watford se quedó con noveno con 29 unidades.
No Comment