Por: José Manuel Mota Fernández

Las Chivas Rayadas anunciaron esta mañana el cambio de horario para el torneo de Apertura 2017, el cual comenzará en julio de este año. Ahora, el actual campeón del futbol mexicano tendrá sus partidos de local dos horas antes de lo que lo hacían en la campaña pasada.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo de Jorge Vergara dio a conocer que los partidos del ‘Rebaño Sagrado’ se jugarán los sábados 19:06 horas, con el fin de complacer a los seguidores de este equipo, mismos que pedían que su equipo realizara sus enfrentamientos más temprano.

El ‘Chiverío’ no sería el único en cambiar de horario para el siguiente torneo, pues se está analizando que América juegue los sábados a las 19:00, además de que Morelia y Puebla jugarán un viernes cada 15 días a las 19:00, mientras que Tijuana y Atlas harán lo mismo, pero a las 21:00.

Esto se da debido a que Univisión Deportes, en Estados Unidos tiene los derechos de transmisión de 17 de los 18 equipos de la primera división y están buscando que no se empalmen los juegos como se dio el torneo pasado.