Por: Redacción/
Los jóvenes de los Dorados de Chihuahua aprovecharon un débil pitcheo contrario para beneficiarse de las oportunidades que su adversario les cedió y terminaron venciendo 15-5 a Ciudad de México en seis entradas, para iniciar con el pie derecho en la categoría 15-16 años del béisbol de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.
Chihuahua armó racimos de seis carreras en la primera y tercera entrada, encaminándose a la victoria, los de la Ciudad de México sólo lograron colgar un cero a la División del Norte que contó con un ataque constante y sumando 15 imparables para completar el nocaut, agregando una carrera en la segunda, una en la quinta y una en la sexta entrada, para sellar el triunfo.
En la categoría 13-14 años, otro partido interesante, fue el de Veracruz contra Aguascalientes, perdiendo éstos por 21 carreras contra 1.
A pesar del fuerte calor que se registraba en la ciudad sede, 35 grados centígrados, a los veracruzanos no les importó, ellos querían ganar y lo lograron imponiéndose a sus adversarios.
Posteriormente, en la misma categoría, los jóvenes de Veracruz se llevaron otro triunfo al ganarle 7-1 a Tamaulipas. Este equipo trae un buen pitcher y bateadores que le pegan fuerte al bate.
No Comment