Por: José Manuel Mota Fernández
El Bayer Leverkusen de Javier Hernández, continúa alejándose de los primeros puestos de la competencia, debido a que perdieron como visitantes en contra del Werder Bremen, con un marcador de 2-1. Zlatko Junuzovic y Ousman Manneh, fueron los autores de los goles, mientras que Hakan Calhanoglu, empató el partido momentaneamente. El encuentro se llevó a cabo en el Weserstadion.
El marcador se abrió en el minuto 13, con una gran jugada de Zlatko Junuzovic, quien prendió el balón con la pierna derecha y la mandó al fondo de la meta rival. Luego de una serie de pases del conjunto local, el atacante de los verdes prendió el balón y superó a Bernd Leno, quien a pesar de su estirada, no logró evitar la caída de su marco.
Más adelante, exactamente al minuto 27, Hakan Calhanoglu empató el marcador a uno, con un remate de cabeza dentro del área rival. Kevin Kampl desbordó por el sector derecho y mandó un centro al centro del área, donde Hakan se levantó y con un frentazo superó la marca de dos defensores y mandó el balón al fondo de la portería defendida por Felix Wiedwald.
Comenzando la segunda mitad, los del Bayer Leverkusen sufrieron otro descalabro, esta vez, por parte de Ousman Manneh, centro delantero del Bremen. El nacido en Gambia, se encontró en el centro del área y con un derechazo mandó un tiro raso que se coló por la base del poste izquierdo del conjunto de las Aspirinas, para definir el marcador.
Bayer Leverkusen se encuentra noveno de la clasificación, con 10 unidades.
No Comment