Por: José Manuel Mota Fernández

Chelsea no permite que se le acerquen en la Premier League y es que no deja de ganar en la competencia. En esta ocasión derrotó 3-1 al Bournmouth, mientras que Manchester City, Liverpool y el Tottenham, segundo lugar de la competencia, ganaron sus respectivos juegos y se mantienen en la parte alta de la clasificación.

Gracias a las anotaciones de Eden Hazard, a pase de Ngolo Kanté, Marcos Alonso y el autogol al minuto 17 de Adam Smith, Chelsea superó de visitante al Bourmouth, quienes solo obtuvieron una anotación a manos de Joshua King, antes de que se terminara la primera mitad. Con este resultado llegaron a 75 unidades en la lucha por el campeonato.

Por su parte, Manchester City regresó al camino de la victoria tras vencer 3-1 al Hull City, partido que también contó con un autogol y fue el que abrió el marcador al minuto 31, gracias a la mala intervención de Elmohamady. Además, Sergio ‘Kun’ Agüero y Fabian Delph cerraron la cuenta para los ‘Citizens’ y Ranocchia anotó para la visita.

El segundo lugar de la tabla, el Tottenham también continúa con su racha positiva y en esta ocasión venció 4-0 al Watford, ex equipo de Miguel Layún. Dele Alli al 33′, Eric Dier al 39′ y el doblete de Son Heun Ming, al 44′ y 54′, le dieron tres puntos más a los ‘Spurs’.

Liverpool derrotó 2-1 al Stoke City en calidad de visitantes.