Por: José Manuel Mota Fernández/
Sergio ‘Checo’ Pérez partirá desde la novena posición en el Gran Premio de Malasia, luego de que registró un tiempo de un minuto, 31 segundos y 658 milésimas en la Q3, para superar así al español Fernando Alonso. De nueva cuenta, Lewis Hamilton saldrá desde el primer cajón.
Lo más sorpresivo de la clasificación fue que Sebastian Vettel quedó en el último lugar de la clasificación, ya que en el transcurso de la carrera tuvo problemas con el cambio en el motor y se vio orillado a abandonar las pruebas de este sábado por la mañana.
Por su parte, el coequipero del mexicano, Esteban Ocon, terminó en el sexto lugar de la clasificación con un tiempo de 1:31.478 en la Q3, mientras que Kimmi Raikkonen y Max Verstappen de Red Bull escoltarán al británico y líder actual de la competencia.
El GP de Malasia de este año será el último y deja muy gratos recuerdos para el mexicano, quien consiguió subir al podio en el 2012, para conseguir así su primera distinción en el deporte motor, ya que recorrió el circuito de Sepang de excelente manera para terminar en el segundo lugar.
La carrera iniciará este domingo aproximadamente a las siete de la mañana, tiempo de la Ciudad de México.
No Comment