Por: José Manuel Mota Fernández

Ricardo Antonio La Volpe, entrenador de las Águilas del América, dio a conocer que Cecilio Domínguez, refuerzo azulcrema para este torneo, se resintió de la lesión que venía acarreando en el hombro, razón por la cual no había podido jugar e impulsó su salida del terreno de juego el día de ayer en la victoria contra Monterrey.

“Creo que lo jalaron en un jugada y comenzó a resentirse. Tal es así que ahora está haciéndose los estudios correspondientes en un hospital”, fueron las palabras del estratega argentino con relación a la molestia de Cecilio Domínguez, quien tuvo que abandonar el terreno de juego, solo 20 minutos después de que había comenzado el encuentro.

Con relación a un posible roce entre él y Domínguez, al momento de la salida del jugador, comentó que nunca existió, además de que siempre que existe un punto que disguste en el cuadro de Coapa, se resuelve cara a cara con los que están inconformes y dentro del vestidor del conjunto americanista.

“¿Roce?, ustedes para poner títulos pueden inventar, cómo va a haber un roce si el me pidió el cambio. Hay un respeto hacia los jugadores y hacia el técnico. Me acerqué a preguntarle qué le había pasado y estaba fastidioso por lo que sucedió”, expresó el argentino en conferencia de prensa, en el Estadio Azteca, ayer por la noche tras derrotar a los regios.

“En este equipo no hay roces, siempre que hay algo se resuelve mano a mano en el vestidor mío”, concluyó.