Por: José Manuel Mota Fernández
La Máquina Cementera de la Cruz Azul obtuvo su primera victoria del torneo, tras derrotar 3-1 a Santos Laguna, situación que complació a Tomas Boy, ya que significaron los primeros tres puntos de este torneo, además de que se mantienen alejados de la zona de descenso. El ‘Jefe’ Boy comentó que no fue el mejor partido de su equipo, pero que quedó contento porque ya cayeron los goles y afirmó que pudieron ser más.
Tras cinco jornadas consecutivas sin ganar, el equipo cementero consiguió sumar sus tres puntos con la victoria de este sábado en contra de Santos Laguna, situación que sirvió para mantener por un tiempo más a Tomas Boy, ya que en tiempos recientes se hablaba de su posible salida de esta institución, incluso ya había dos posibles candidatos para tomar el mando de la Máquina.
Tras la victoria del pasado sábado, el ‘Jefe’ comentó “no fue nuestro mejor partido, la verdad, pero mi equipo pudo horadar la meta del adversario, trabajó duro. En fin, lo que importa es que nuestro equipo pudo penetrar, en general pienso que este no ha sido nuestro mejor partido, pero sin embargo cayeron los goles y pudieron ser más”.
Atlas recibirá a Cruz Azul la siguiente jornada.
No Comment