Por: Erik Pérez
Llegó la hora de ver el mano a mano más esperado por la afición de la lucha libre mexicana. La afrenta se podrá gozar en la Arena México cuando Carístico enfrente a La Máscara en la batalla estelar del Domingo Elite. Ambos gladiadores se han enfrentado en las últimas semanas, sin embargo no lo habían hecho solos.
La pelea semifinal representará, por su parte, el retorno a la Catedral de la lucha libre de Hijo de Lizmark, quien retorna después de siete años de no estar en el ring sagrado. En esta ocasión estará acompañado por Cibernético y Mephisto para enfrentar a Rush, Marco Corleone y Black Warrior en un choque semifinal de rudos.
Para la lucha semifinal veremos dos tercias con un denominador común, un elemento de experiencia acompañado de so jóvenes promesas del pancracio nacional. Súper Crazy y Felino han desarrollado una fuerte rivalidad desde que el primero llegó a Liga Elite, en esta ocasión el loco de Tulancingo estará acompañado de Golden Magic y Ángel de Oro, por su parte el luchador más rápido del planeta luchará al lado de sus hijos Tiger y Puma.
El cartel se verá completado con tres batallas en relevos sencillos. En la tercera, Zumbi y Rocky Lobo enfrentaran a Argos y Karonte Jr, representantes de la dinastía Karonte. La segunda lucha opondrá a cuatro amazonas, Marcela y Lluvia, quienes se verán las caras con la Comandante y Muñeca de Plata. Estrenan el evento los mini estrellas, Eléctrico y Astral en contra de Príncipe Diamante y Pequeño Olímpico.
El evento se podrá vivir este domingo a partir de la 17 horas en el coso de la doctores.
No Comment