Por: José Manuel Mota Fernández/

Cruz Azul está cerca de clasificar a la liguilla del futbol mexicano luego de tres años sin poder conseguirlo, pero para eso, deberán pasar por encima de Veracruz de José Saturnino Cardozo, quien tiene en mente sumar tres puntos este sábado y dejar a los celestes sin posibilidades de calificar.

De acuerdo con Récord, el ahora entrenador de los ‘Tiburones Rojos’ considera que les favorece tener el papel de víctimas, ya que cada vez que eso sucede, es más probable que se presente una sorpresa, más ahora, que el ‘Diablo Mayor’ declaró que saldrán a jugar en ataque.

Acerca del arbitraje, que ha dado mucho de que hablar en el presente torneo comentó: “a nos han golpeado mucho. Esperemos que esta última fecha el arbitraje sea parejo, no pedimos ayuda, ni que se equivoquen a nuestro favor, que sea limpio”, comentó después de señalar que no les han marcado cinco penales en los últimos siete partidos.

Añadió que Cruz Azul es el equipo que más busca en esta jornada 17, ya que deberán ganar para meterse a liguilla, sin embargo, el entrenador de los escualos apuntó que jugarán a buscar el error de los cementeros y después de eso, intentarán manejar el partido para salir con el resultado.

El partido está programado para este sábado en punto de las 17:00, a jugarse en el Estadio Azul.