Por: José Manuel Mota Fernández/
Futbol Club Barcelona continúa implacable en la presente temporada y este fin de semana, derrotaron con marcador de 2-0 al Athletic de Bilbao, gracias a las anotaciones de Lionel Messi en el primer tiempo y Paulinho en el agregado de la segunda parte.
Las primeras acciones se inclinaron a favor del cuadro rojiblanco, ya que al 19′, Marc-Andre Ter Stegen salvó por primera vez la meta de su equipo con un recueste hacia el lado derecho de su puerta para mandar el zapatazo a tiro de esquina y dejar en cero su puerta.
El marcador se abrió hasta el minuto 36, luego de que Lionel Messi se encontró con un pase de Jordi Alba dentro del área enemiga y con la parte interna del pie derecho definió ante el achique de Kepa Arrizabalaga que no pudo reaccionar adecuadamente ante la cercanía del remate.
De la mano de Messi, Barcelona vuelve y gana. Y ajusta uno de sus mejores arranques en liga. pic.twitter.com/xvQLz5jBcJ
— ElRoa (@heinar1) 28 de octubre de 2017
La parte complementaria, del partido no presentó ninguna aproximación de peligro, hasta que apareció Paulinho, en el 90+2, para poner las cifras definitivas. El brasileño recibió la bola por el costado izquierdo de la zona penal para definir al palo más lejano Arrizabalaga.
De esta manera, los culés se mantienen como líderes con 28 puntos.
No Comment