Por: Redacción
Las mexicanas Tania Arrayales y Julieta Toledo se encuentran ubicadas en la ronda de las mejores 64 esgrimistas del Grand Prix de Esgrima en la categoría Senior, modalidad sable, que se realiza en Cancún, Quintana Roo.
Arrayales, quien recientemente fue reconocida por la Federación Internacional de Esgrima en Rusia como la mejor en la categoría junior, enfrentará este sábado a la estadounidense Mónica Aksamit, mientras que Toledo, olímpica juvenil en Nanjing 2014, a la panameña Eileen Grench.
Después de la ronda preliminar se quedaron en el camino, Úrsula González, quien cayó ante la alemana Anna Limbach por 15 toques a 7; Vanessa Infante con la estadounidense Sage Palmedo por 15-8.
De la misma manera, Natalia Botello perdió frente a la española Lucía Martín-Portugues por 15-13; Paola Pliego fue eliminada por la española Sandra Marcos por 15-2.
En tanto que Kin Escamilla perdió con la venezolana Alejandra Jhonay Benítez por 15-13 y Diana González fue eliminada por la húngara Luca Laszlo por 15-11.
No Comment