Por: José Manuel Mota Fernández/
Luego de perder el primer duelo de la serie e ir abajo en el marcador en el segundo encuentro, un ‘Home Run’ de Marwin González en la novena entrada, cuando estaban una carrera por debajo de los Dodgers, le dio el impulso a los de Houston para llevarse el segundo partido de la Serie Mundial.
La primera remontada del partido se dio por parte de los angelinos, quienes iban por debajo en la tercera entrada, para ponerse así 3-1 en la parte alta de la sexta y mantenerse con la victoria hasta la novena, donde los batazos de Altuve y Correa, ambos de los Astros, terminaron en la registradora.
Debido al empate a tres, el encuentro se alargó hasta los 11 innings, con un concierto de vuelacercas, para terminar con un registro de ocho ‘Home Runs’ en toda la noche, mismos, que en las últimas dos entradas del encuentro llevaron a los de Houston a hacerse con la victoria.
En el duelo de pitcheo, el abridor, Justin Verlander, llevó la mano hasta la quinta entrada cuando permitió un jornón, por lo que Christopher Deveski fue quien se llevó la victoria en este partido, además de que fue muy importante en el partido de su equipo.
De esta manera, los Astros lograron su primera victoria en una Serie Mundial.
No Comment