Por: Raúl Tapia
El entrenador francés Arsene Wenger, renovó dos años más para seguir al frente del equipo del Arsenal, anunció este miércoles el club de fútbol londinense, cuatro días después de haberse proclamado campeón de la Copa de Inglaterra, además de haber logrado un récord absoluto de siete Copas Inglesas en su estancia con los ‘Gunners’.
Han pasado 21 años desde que el técnico Arsene Wenger arribó a las filas del Arsenal, para llevar al equipo a lo más alto de todo Inglaterra, pero en las últimas temporadas, los resultados no han sido tan favorables para los ‘Gunners’, solo tres Premier League, desde que el francés llegó al club, la última de ellas en el año 2004, y para cerrar una nueva temporada negativa el Arsenal, terminó en quinto lugar de la tabla y quedó fuera de la Champions League después de 20 años seguidos sin faltar a la contienda europea.
Podemos confirmar que el club ha acordado un nuevo contrato con Arsène Wenger https://t.co/VXrB4FeFV9
— Arsenal FC Español (@OfficialAFC_ES) 31 de mayo de 2017
“Doy las gracias a Stan Kroenke y al Consejo de Administración por su apoyo en nuestra búsqueda de trofeos. Eso es lo que queremos todos, también los aficionados que tenemos en todo el mundo; tengo un buen grupo de jugadores y con algunos añadidos podemos tener más éxito. Estamos concentrados para intentar ganar el título, ese será nuestro objetivo”, señaló Wenger, que además de acumular un nuevo fracaso liguero, quedó eliminado contundentemente por el Bayern Munich en Champions.
“Nuestra ambición es ganar la Premier League y los cuatro grandes trofeos de Europa. Eso es lo que los fans, los jugadores, el cuerpo técnico, el entrenador y el consejo de administración quieren. No descansaremos hasta que lo consigamos. Arsene es la mejor persona para ayudarnos a lograrlo”, señaló el presidente del club londinense, Stan Kroenke.
No Comment