Por: José Manuel Mota Fernández

Encabezados por Lionel Messi, los integrantes de la Selección de Argentina hablaron después del partido en contra de Colombia el cual ganaron 3-0 y dijeron que a partir de ese momento no hablarían más con la prensa, luego de que estos le levantaran falsos a Lavezzi, quien supuestamente se “fumó un porro” en plena concentración del combinado albiceleste.

“Estamos acá para comunicarles que hemos tomado la decisión de ya no hablar más con la prensa. Obviamente ustedes ya saben por qué. Recibimos muchas acusaciones y faltas de respeto y nunca dijimos nada, pero creo que la acusación que le hicieron al ‘Pocho’ es muy grave”, comentó Lionel Messi, jugador que marcó gol el día de ayer en contra de los ‘cafetaleros’.

Además de las falsas declaraciones que dieron con el tema de Lavezzi, el delantero y capitán del equipo sudamericano, comentó que están cansados por la cantidad de reclamaciones que hace la prensa con relación a su sistema de juego y lamentó que hayan tenido que llegar a esos extremos.

“Mucha de la gente compra todo lo que se dice y preferimos cortar esto de una vez, lamentamos mucho que tenga que ser así pero no nos queda otra. Sabemos que muchos de ustedes no están en ese juego de faltarnos al respeto”, expresó el atacante.

 

El causante de todo esto, fue Gabriel Anello del programa de radio “Súper Mitre Deportivo”.