Por: Erik Pérez/
Los luchadores independientes son un parte importante del deporte mexicano, pues representan un semillero para las empresas más grandes del deporte en el país. Sin embargo, en los últimos años de libertad, las firmas independientes han logrado un crecimiento exponencial y los deportistas que actúan de esta forma han conseguido un arraigo en el público a pesar de no pertenecer a una de ellas.
Tal es el caso de LA Park, Hijo de LA Park y Rey Fénix, quienes esta semana se convirtieron en las sorpresas de AAA. Sin embargo, los tres luchadores ya están presentados como nuevos estetas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Con lo que rompen cualquier esquema predilecto de las empresas en los últimos años.
Este viernes ambos gladiadores estarán presentes en la función espectacular de CMLL en la Arena México. LA Park y su vástago serán los principales en un capítulo más de la rivalidad contra Los Ingobernables, esta vez acompañados por Volador Jr. y enfrentaran a Rush, La Bestia del Ring y El Terrible.
Además en la Espectacular Semifinal se hará la presentación oficial del autodenominado “luchador más libre”, Rey Fénix, quién llegó como sorpresa para enfrentar a Conan en Verano de Escándalo, pero que este viernes acompañará a Carístico y Místico en un enfrentamiento de alarido contra Último Guerrero, Negro Casas y Bárbaro Cavernario.
El duelo especial será un match relámpago con límite de 10 minutos entre Stuka Jr. y Hechicero, mientras que la tercera lucha, Titán, El Audaz y Soberano enfrentarán a la NGD (Nueva Generación Dinamita); Sansón, Cuatrero y Forastero.
La segunda lucha será una batalla de tercias entre Tritón, Drone y Fuego que enfrentarán a Virus, Puma y Tiger. Por último bautizarán la lona Star Jr. y Oro Jr. contra Raziel y Cancerbero.
No Comment