Por: José Manuel Mota Fernández
A pesar de haber quedado eliminados de la liguilla en la última jornada del presente Apertura 2016 por la victoria de los Pumas ante Puebla, Monterrey renovará su relación contractual con el técnico argentino, Antonio Mohamed, quien deberá aceptar la permanencia de Edwin Cardona, jugador que no entra en los planes del ‘Turco’, en caso de que no se llegue a un acuerdo con otro equipo.
El principal problema que tenía el técnico con su equipo, era la permanencia de Edwin Cardona como se mencionó anteriormente, ya que el estratega ha repetido en varias ocasiones que no quiere que el atacante siga en el equipo, y es que los directivos de la pandilla han comentado que no quieren que se vaya, para no perder la inversión que hicieron por él.
Actualmente se ha dicho que ya existen dos equipos interesados en hacerse de los servicios del llamado ‘Crackdona’, quien solamente saldría del plantel si una de las propuestas llega a hacerse válida por el equipo regiomontano. Ante esta situación, Mohamed ha aceptado la imposición de los dueños para permanecer en el equipo, aún cuando el delantero permanezca en las filas.
Por su parte, los Rayados ya están en busca de cinco refuerzos para el Clausura 2017, entre ellos el posible sustituto del colombiano.
No Comment