El Clásico Joven fue del fuego trepidante a la paz del empate. America y Cruz Azul no se hicieron daño en la Jornada 14 y terminaron el partido con marcador de 0-0. Aunque el mejor equipo en la cancha fue la Maquina quienes estrellaron el balón dos veces en el poste.
La jugada del partido se dio al minuto 45 del primer tiempo y fue resuelta por el juvenil celeste Roberto Alvarado. Adrián Aldrete cobro un saque de banda directo al área y Alvarado remató de aire con la pierna izquierda pero el balón pegó en el poste izquierdo.
Además de esta aproximación también hubo una oportunidad para los locales administrativos en el Estadio Azteca Cruz Azul. De igual manera fue creada por Aldrete, pero esta vez en cobro de falta, ya dentro del área Martín Cauteruccio remató con la cabeza pero su testarazo se estrelló en el travesaño y quedó a modo para el despeje de Agustín Marchesin.
Con este resultado America sigue como líder del campeonato, lugar que logró la jornada pasada tras vencer a Xolos. Por su parte, los de La Noria serán terceros generales por el triunfo de Santos.
No Comment