Por: José Manuel Mota Fernández
Los contratos de Michael Arroyo, Oribe Peralta y Miguel Samudio están a punto de caducar, es por eso que la operativa y la directiva de las Águilas del América comenzó las pláticas con estos jugadores. Esto último con la finalidad de que los tres futbolistas del conjunto coapeño se mantengan dentro de esta institución, al igual que La Volpe, cuyo contrato también está cerca de terminar.
“Pablo ya estaba renovado y estamos renovando a los jugadores que pensamos son importantes y los que terminan próximamente estarán en pláticas como Samudio que termina también y ya veremos en su momento qué decisión se toma, estamos en una etapa de evaluación y al final del torneo ya veremos”, comentó Peláez en entrevista para Mediotiempo.
Acerca del contrato del entrenador de las Águilas que termina en junio, dijo que tienen que esperar para ver como se desarrolla el torneo, y aprovechó para desmentir todo los rumores que han surgido en torno a un posible sustituto para el entrenador argentino, Ricardo Antonio La Volpe. También comentó que todos los integrantes de ese equipo están a prueba.
“Todos estamos en evaluación, no solo el cuerpo técnico, yo tomo las decisiones deportivas, evaluó al cuerpo técnico, a los jugadores y a mí me evalúa un consejo directivos, todos estamos con base en resultados”, terminó el ex futbolista.
En este momento, América se encuentra en zona de liguilla con 17 puntos.
No Comment