Por: Erik Pérez
Con doblete de su goleador histórico , Thomas Muller, la selección de Alemania derrotó a su similar de República checa por marcador de 3-0 en la segunda fecha de la clasificación europea para el Mundial de Rusia 2018. El jugador de Bayern Munich logró su doblete con goles en los minutos 13 y 65, la diana que culminó el marcado fue puesto en vista gracias a Toni Kross.
El primer tanto del partido llego por una jugada colectiva por la banda izquierda del ataque, donde Mezut Ozil ejerció su voluntad. El centro que el jugador del Arsenal fue raso y en búsqueda de Muller, quien llegó como segundo hombre y con un giro de cadera engaño al portero y lo cruzó en su recorrido.
El segundo tanto fue en el segundo tiempo y el encargado de marcarlo fue Tono Kross. El jugador de Real Madrid lo logró después de un centro de Joshua Kimmich por la banda derecha raso para que desde fuera del área la pierna educada del alemán educara el arco rival.
El último tanto llegó al minuto 65 y cerró el marcador final, el encargado fue nuevamente Muller, pero esta vez lo hizo con la pierna izquierda y frente al portero obedeciendo su recorrido pero con mas velocidad para superarlo y anotar.
Con este resultado Alemania lidera su grupo con paso perfecto y tres partidos definidos por tres goles a favor y ninguno en contra.
No Comment