Por: Víctor Cruz/
A 50 días del arranque de la octava edición de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, el Comité Organizador Local (COL) anunció que se han vendido 720.000 localidades batiendo todos los récords.
Gracias a los boletos vendidos, no quedan lugares para el partido inaugural del Mundial en el Parque de los Príncipes, también están agotadas las entradas para las semifinales y la final en el Estadio de Lyon, las cuales se terminaron en 48 horas.
De la misma manera, las entradas para los partidos de fase de grupos: Países Bajos vs Camerún en Valenciennes el 15 de junio, Nigeria vs Francia en Rennes el 17 de junio y Suecia vs Estados Unidos en Le Havre el 20 del mismo mes, se agotaron en tiempo récord.
El director del COL, Erwan Le Prévost se manifestó a 50 días del arranque de la justa mundialista “Hoy es una fecha señalada que nos acerca al inicio de la competición que da comienzo el 7 de junio en el Parque de los Príncipes de París. Estamos todos deseando que empiece la Copa del Mundo Femenina de la FIFA y la venta de entradas indica que los aficionados franceses y de otros países también”
Mientras que el director de la División Comercial de la FIFA Philippe Le Floc´h señaló “La octava edición de la Copa Mundial Femenina de la FIFA acogerá este verano (boreal) en Francia a las mejores jugadoras de todo el mundo. Las cifras de venta de entradas muestran el entusiasmo de la gente y estamos deseando ver los estadios de toda Francia a rebosar de amantes del fútbol”.
La Copa Mundial Femenina de la FIFA de Francia 2019 se celebrará del 7 al 17 de julio.
No Comment