Por Vicente Flores

Lobos por corderos, catalogada como una de las mejores obras del 2015, levanta de nuevo el telón para iniciar una temporada en el Teatro Milan a partir del 22 de junio.

La tragedia ha invadido los pasillos del Colegio Schmidt, tras un accidente, el autobús escolar ha causado la pérdida de alumnos y miembros del personal, en especial de dos. Ahora la Directora Bárbara Moretti, se verá en la incómoda situación de reunirse con Carlos y Regina Betancourt y con Sonia Nava, padres de los pequeños Saúl y Víctor respectivamente.

La pérdida es latente, el dolor lo es más, pero Bárbara les tiene una opción, algo que puede cambiar sus vidas: Una compensación por un millón de dólares. Ahora tendrán que elegir que tan ligeros se quieren sentir tras su decisión, el miedo es contagioso y en está ocasión, ganar, significa perderlo todo.

Esta historia que mantiene al público al filo de la butaca con una avalancha de sentimientos durante aproximadamente 60 minutos. Cuenta con las actuaciones de Mónica Huarte,  Alejandro de la Madrid, Fernanda Borches y Mariana Garza.

El autor Reynolds Robledo ha demostrado que cuenta historias que mueven el corazón del público, próximamente estrenará también la obra Sonámbulos en La Teatrería, por lo que tendrá dos puestas en escena de manera simultánea.

Lobos por Corderos se presentará todos los miércoles a las 20:30 hrs con un costo de $350 pesos, los boletos ya están a la venta en la taquilla del teatro o por el sistema Ticketmaster.