Por: Patricia Ramírez/

La violencia, inseguridad y males que aquejan a la sociedad deben combatirse con inteligencia, apego a la ley y respeto a los derechos humanos sin olvidar el sentido de responsabilidad pero también con la cultura que hace frente a las manifestaciones que amenazan la convivencia, afirmó César Camacho, coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante la inauguración de la exposición colectiva de artistas fresnillenses “Tierra Inquieta”, Camacho aseguró que para mantener un clima de libertad, es necesario que se manifieste el arte como vínculo sin límites.

“A quienes nos regalan estas obras materiales de lo inmaterial, les reconocemos y agradecemos. Su producción no se considera una flor de invernadero, sino una que crece a su aire, para que pueda obtener una apropiación social”. expresó el legislador priista.

De acuerdo con el fotógrafo, Pedro Valtierra, busca demostrar que no todo está perdido en esas tierras y buscan mediante su exposición exaltar el trabajo cotidiano un sentimiento renovador arraigado a través de generaciones de historia.