Por: Redacción/

El festival de Rock y Metal más importante de Latinoamérica Hell And Heaven Fest regresa en el mes de Marzo del 2020 en el marco de la celebración del décimo aniversario de su creación. De este modo el festival que entró del ranking de los mejores festivales del mundo, vuelve a la Ciudad de México a su nueva casa el Parque Deportivo Oceanía los días 14 y 15 e Marzo en un inmueble con todas las amenidades y facilidades de acceso para los asistentes, ubicado en el nororiente de la ciudad y a un costado de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la CDMX, con dos líneas de metro en la entrada del mismo y un sinnúmero de rutas de autobuses y arterias importantes que lo comunican con centros de alto interés turístico de la ciudad.

En total y a falta de anunciar a los headliners del festival, así como a 70 agrupaciones de todo el planeta que formarán parte del histórico cartel, se han develado a las primeras 23 agrupaciones que integrarán el cartel del décimo aniversario. Manowar (que hará su primera y a la vez última aparición en escenarios mexicanos) y King Diamond destacan como primeros confirmados, además de bandas como Powerwolf, Paradise Lost, Static –X, Rhapsody, Max e Igor Cavalera Return to Roots, Amon Amarth, Soulfly, Katatonia, Death Angel, Jinjer, Delain, Fleshgood Apocalypse, Asesino, Black Flag, Bloodbath, Skorcho, Loudness, Pressive, Incite, Cemican y Visions of Atlantis, en lo que sin duda será la mejor edición de todas una vez se dé a conocer a todo el arsenal que se tiene destinado para el público mexicano.

Concebido inicialmente como un proyecto promulgado por un comité de empresarios que compartían su afición al metal en todas sus vertientes, el reconocido festival Hell and Heaven anuncia de este modo sus planes para celebrar su décimo aniversario los días 14 y 15 de Marzo de 2020 en el Parque Deportivo Oceanía, nuevamente con una pléyade de luminarias traídas de todo el planeta tal y como se tiene acostumbrado a su público, con las leyendas más grandes de la historia del rock y el metal reunidos en un mismo fin de semana. La apuesta es enorme toda vez que año con año Hell and Heaven se ha preocupado por mejorar sus producciones, la cantidad y la calidad de las bandas a presentar, siempre en una clara sintonía con las exigencias de los fans que gracias a sus peticiones han permitido ir conformando elencos cada vez más ambiciosos.

No habrá espacio para ninguna clase de improvisación con el foro designado y los asistentes pueden estar seguros de que cada detalle ha sido cuidadosamente medido para seguir fortaleciendo una marca que ya está consolidada y firmemente arraigada no solo entre la comunidad metalera, sino en general entre toda la población. La apuesta es clara para seguir siendo el festival más importante en Hispanoamérica y seguir creciendo como la única marca de entretenimiento especializada en metal con la que pueda presumir nuestro país, amparada en los más de quince años que lleva Live Talent produciendo espectáculos de ésta naturaleza en las condiciones más diversas y con pleno profesionalismo.

En el génesis del festival Hell And Heaven, la idea original era albergar un festival masivo de metal y rock pesado en todas sus vertientes, similar al Wacken Open Air de Alemania, o al Hell Fest, ambos en el continente europeo y que pudiese recibir a las mejores bandas de la escena, tanto globalmente, como en América Latina y México, aspirando a convertirse de inmediato en la mejor cumbre metalera del continente. A lo largo de su historia han corrido con las ediciones de 2011 y 2013 en Guadalajara y luego, ya asentado en la Ciudad de México, se llevaría a cabo en los años 2014, 2016 y 2018, con la presencia de monstruos como Rammstein, Ozzy, Judas Priest, Deep Purple, Scorpions, Kiss, entre muchos más que han ido desfilando en sus pasadas ediciones.

Manowar (que hará su primera y a la vez última aparición en escenarios mexicanos), King Diamond, Powerwolf, Paradise Lost, Static –X, Rhapsody, Max e Igor Cavalera Return to Roots, Amon Amarth, Soulfly, Katatonia, Death Angel, Jinjer, Delain, Fleshgood Apocalypse, Asesino, Black Flag, Bloodbath, Skorcho, Loudness, Pressive, Incite, Cemican y Visions of Atlantis son los primeros 23 confirmados a una fiesta imperdible los días 14 y 15 de Marzo en el Parque Deportivo Oceanía. Boletos a la venta en el Sistema Stubhub. Para entradas y más información, visita hellandheavenfest.com